9 junio 2017 Cine, Gente, Libros, Rumor, Televisión

La vida Caitlyn Jenner podría convertirse en una película con Rob Lowe al frente

La vida Caitlyn Jenner podría convertirse en una película que sería protagonizada por Rob Lowe. El guion se basaría en sus polémicas memorias “The secrets of my life” y a partir de ahí se ha ido extendiendo un rumor sobre este proyecto. Os contamos cómo se ha formado esta noticia y qué hay de cierto en ella.

Una fuente contó a OK! que el actor estaría interesado en dar vida al campeón olímpico Bruce Jenner que hace unos pocos años se convirtió en Caitlyn Jenner, mostrando al mundo que era una persona transgénero. “Rob está a la caza de un papel en una película que vaya a ganar premios. Sería un cambio en su juego”, cuenta la fuente. El informante explica que Caitlyn le envió una copia de su libro y que “se han reunido unas cuantas veces para hablar sobre ello”. “Ella piensa que puede interpretarla (a Caitlyn) y también a su anterior yo, Bruce, y ahora Rob está perdiendo peso para el proyecto”.

La vida Caitlyn Jenner podría convertirse en una película con Rob Lowe al frente

Sin embargo, Gossip Cop afirma que esto no es cierto y que no han existido las reuniones que se mencionan en Ok! entre Rob y Caitlyn. Según el medio todo esto viene de una entrevista en la que Caitlyn dijo que Rob Lowe sería una buena elección para hacer de ella en una posible película, pero esto no ha pasado a ser una realidad aún. En cuanto a sus memorias, no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre una adaptación en forma de película.

Sus memorias han traído mucha polémica tras de sí, puesto que no dejan en muy buen lugar a Kris Jenner. Mientras ella insiste en que el proceso de cambio de género le pilló por sorpresa, Caitlyn afirma que siempre estuvo al día de sus problemas de género. “Sabía que me vestía como una mujer porque lo hice varias veces frente a ella después de que nos casáramos”, afirma Jenner.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres / Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *