28 junio 2010 Casa Real, Declaraciones

Victoria de Suecia y Daniel Westling

Ya puedas ser cantante de moda, actriz de culebrones o la princesa más laureada de los últimos tiempos, lo cierto es que vayas donde vayas, allí te encontrarás a un nutrido grupo de periodistas que siguen tus pasos día y noche. Y es que si la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling fue un acontecimiento de los más aplaudidos de la década, no se espera menos de su luna de miel.

Felices y radiantes, los recién casados fueron sorprendidos por la revista sueca Expressen por lo que decidieron concederles una entrevista y posar así de encantados en el paisaje paradisíaco de Tahití. Una luna de miel que iniciaron el pasado lunes y que han calificado como “una experiencia maravillosa”.

A pesar del bullicio y de los nervios ante los últimos preparativos de la boda, ambos destacan que fue un día lleno de sorpresas y de mucha felicidad. El esfuerzo de muchas personas que deseaban que ese día resultara inolvidable se ha visto recompensado, además, a pesar de calificarla como “abrumadora” fue, según Victoria, “un sueño hecho realidad”.

Además de contar con la compañía y apoyo del resto de Casas Reales europeas, también el pueblo de Suecia quiso celebrar la unión de la pareja, llenando las calles de Estocolmo al paso de los recién casados. Es por esto que Daniel incide en la entrega y devoción del pueblo sueco que quiso acompañarlos en todo momento: “que medio millón de personas salieran a la calle para celebrarlo con nosotros es increíble”. Y tan extraordinario les parece que sólo atinan a calificarlo como “algo único”.

Y después del estrés de la ceremonia ahora sólo les queda disfrutar de su amor y recargar energías. Las playas paradisíacas de la Polinesia les van a ofrecer un número sin fin de actividades y lugares de ocio donde poder disfrutar de su luna de miel. No en vano, el príncipe Daniel cuenta entusiasmado como ya ha podido avistar algunos tiburones, para Victoria, en cambio, el único atractivo que le producen es verlos en televisión.

Vía | Hola
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *