8 junio 2014 Casa Real, Gente

Victoria Prego habla de la soledad y de las novias de Rey en El Mundo

La periodista ha escrito un artículo en El Mundo que ha dado numerosos y suculentos titulares. Sobre la abdicación del monarca que se producía el pasado lunes, reproduce unas palabras de Juan Carlos I: “No quiero que mi hijo se marchite como Carlos de Inglaterra”. Pero, lo que más ha llamado la atención es lo que cuenta sobre la soledad de este y sobre su vida sentimental con otras mujeres, dejando a un lado totalmente a la Reina Sofía.

“El Rey está muy solo y de hecho, se ha quejado de su soledad. Es un hombre que en estos momentos despide a la audiencia de los viernes y tiene todo el fin de semana en que está en la soledad más absoluta. Los puentes se le hacen larguísimos. Son muchos los días en que come solo en La Zarzuela“, comenta Victoria Prego y añade que este es el resultado de su trayectoria personal durante año en los que ha tenido numerosas relaciones extramatrimoniales, la última con Corinna Larsson -de la que dice que desapareció en abril de 2013 y no ha vuelto a aparecer”.

Explica que el resultado de tantas infidelidades es que con la Reina no tenga ninguna relación, salvo la que se ve en los actos institucionales. La periodista reproduce la opinión de alguien cercano que dice que doña Sofía pone algo más que él en la relación porque aún le sigue queriendo.

Con el príncipe tiene una relación no mala, pero más bien fría. Felipe de Borbón se relaciona con su padre muy correctamente, pero desde una cierta distancia”, explicaba la misma fuente que asegura que ahora están más unidos. El Rey ve poco a sus nietas, aunque bien muy cerca, pero su relación con Letizia Ortiz nunca ha sido cordial porque no le gusta.

La relación con la infanta Cristina era magnífica, pero ahora no tiene ninguna. Esta no acaba de entender cuál es su verdadera situación y piensa que lo que les está pasando es injusto. Por eso, al final, con la única que tiene una relación buena es con la infanta Elena.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | El Mundo
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Nip/Tuck

    Sr. Juan Carlos de Borbón: Felicidades en su nueva etapa de vida y todo lo mejor a su hijo y a su nuera. La siguiente ranchera mexicana titulada “El Rey” prácticamente es un retrato hecho a su medida. ¡Lástima que su Reina ymadre de sus hijos no exista en su corazón!como indirectamente dice la ranchera Mexicana. La letra de esta canción habla también de una piedra que entorpece el camino (que bien se podría interpretar en referencia a su tío Jaime de Borbón[obligado a renunciar a su derecho dinástico al igual que Juan de Borbón]y quien nació antes que su padre el Conde Barcelonés. Su familia estuvo rodando como una piedra en el exilio antes de regresar a la peninsula y por orden de longevidad mucho se comentó que el trono en verdad le hubiese correspondido a su primo Alfonso de Borbón (Duque de Cádiz), no obstante su primo (humilde y sincero de corazón) firmó a su favor en 1969. El General Franco (que en la presente melodía interpretaría a un buen arriero) dedocráticamente lo escogió a usted:

    El REY

    Yo se bien que estoy afuera
    pero el dia que yo me muera
    sé que tendrás que llorar.
    Llorar y llorar, llorar y llorar
    Dirás que no me quisiste,
    pero vas a estar muy triste
    y así te vas a quedar.
    Con dinero y sin dinero
    hago siempre lo que quiero,
    y mi palabra es la ley;
    No tengo trono ni reina,
    ni nadie que me comprenda,
    pero sigo siendo el Rey.
    Una piedra en el camino
    Me enseñó que mi destino
    era rodar y rodar.
    Rodar y rodar, rodar y rodar.
    Después me dijo un arriero
    que no hay que llegar primero,
    pero hay que saber llegar.
    Con dinero y sin dinero
    hago siempre lo que quiero,
    y mi palabra es la ley;
    No tengo trono ni Reina,
    ni nadie que me comprenda,
    pero sigo siendo el Rey.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *