9 diciembre 2009 Deporte, Gente, Música, Moda, Parejas

David y su familia

El abuelo de David Beckham -el señor que aparece en la foto junto a la pareja y a la abuela del futbolista- ha fallecido y Victoria no ha dudado, por supuesto, en viajar desde Los Ángeles a Londres para apoyar y consolar a su marido en el funeral de su abuelo. A pesar, de regresar a la capital británica por este triste suceso la diseñadora no perdió una ápice de glamour en su llegada al aeropuerto de Heathrow.

A pesar de sus problemas con los juanetes, llevaba unos taconazos azules de Yves Saint Laurent, un vestilo brillante plateado y unos leggings negros con efecto mojaedo. Como comenta el Dail Mail parecía más salida de una discoteca que de un viaje transoceánico.

Mientras Victoria viajaba por la noche, David estuvo cenando en Londres con su mejor amigo, David Gardner, en Cipriani donde llegaba vistiendo un traje marrón muy elegante y con un rictus muy triste y serio. Si abuelo, Joe West, padre de su madre Sandra, falleció el pasado miércoles a casua de una larga enfermedad. David acababa de llegar a Sudáfrica para acudir al sorteo de la Copa del Mundo de Selecciones de 2010 cuando le informaron que su abuelo de 83 años había muerto.

“Es lo que mi abuelo habría querido”, dijo en referencia a ganar un Mundial con Inglaterra. “Si yo hubiera ido a casa, sé que cómo era -un hombre duro del East End Londinense- me habría gritado por perderme esto. Era un apasionado de su país”. Tras el sorteo, David regresó a Londres para estar con su madre de 59 años y su abuela Peggy de 79 años.

Victoria se reunió con David ayer en el hotel Claridges, para asistir al funeral que se celebrará hoy. Los hijos de la pareja, Brooklyn, Romeo y Cruz, se han quedado en Los Ángeles por temas escolares. Además recordemos que a Victoria hace unos días le robaban 75 modelos de su colección de camino al aeropuerto de Londres.

Vía | Mail Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Victoria Beckham viaja a Londres para el funeral del abuelo de David : Blogografia 9 diciembre 2009
  2. Victoria Beckham se protege del frío parisino con una capa de piel sintética 13 diciembre 2009
  3. David Beckham y sus hijos, a casa por Navidad 21 diciembre 2009
  4. David Beckham y sus hijos, a casa por Navidad : Blogografia 21 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *