2 septiembre 2016 Declaraciones, Parejas

Victoria Beckham tiene claro que el amor a primera vista existe

Victoria Beckham es la protagonista de la portada de la revista Vogue en su número de octubre y en su edición británica. La cantante y diseñadora tiene claro que el amor a primera vista existe. La británico recuerda el momento en el que se enamoró de su marido, David Beckham y es muy clara: “Sí, el amor a primera vista existe”.

La diseñadora escribe una carta a su “yo” del pasado que lleva por título “What I Wish I’d Known” (“Lo que me hubiera gustado saber”). “Sí, el amor a primera vista existe. Te ocurrirá en la sala de los jugadores del Manchester United, aunque tú estarás un poco borracha, así que los detalles son confusos”, se cuenta a sí misma Victoria Beckham.

“Mientras los otros jugadores están con sus compañeros bebiendo en el bar, verás a David a un lado junto a su familia. (Él aún no estaba en el primer equipo en esa etapa. Tú eres la famosa). Y tiene una sonrisa bonita. Tú, también, estás muy unida a tu familia y pensarás lo mucho que te pareces a él”, explica.

“Él te va a pedir tu número de teléfono. (Aún conserva el billete de avión de Londres a Mánchester donde tú se lo escribiste”, cuenta. Victoria y David Beckham se conocieron en 1997, se comprometieron el 25 de enero de 1998, y se casaron el 4 de julio de 1999. Son padres de cuatro hijos: Brooklyn Joseph Beckham (Londres, 4 de marzo de 1999); Romeo James Beckham (Londres, 1 de septiembre de 2002); Cruz David Beckham (Madrid, 20 de febrero de 2005) y Harper Seven Beckham (Los Ángeles, 10 de julio de 2011).

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *