9 mayo 2015 Curiosidades, Gente, Moda, Rumor

Victoria Beckham niega ser un horrible huésped

Un representante de Victoria Beckham ha desmentido las informaciones que afirman que la que fuera componente de las Spice Girls es una huésped horrible cuando acude a hoteles. Este ha explicado que estas noticias son una completa mentira. Los hechos se remontan a un supuesto incidente que ocurría hace unos pocos años cuando Victoria y su familia se alojaron durante unos días en el resort Meadowood Napa Valley.

Se comenta que la diseñadora ordenaba que cada vez que dejara la habitación del hotel, el personal cambiase las sábanas y reemplazara las toallas y limpiase las instalaciones durante varias veces al día.

Además, las informaciones explicaban que cuando el staff no cumplió sus requerimientos, la esposa de David Beckham llamó al director y se quejó con ira y amenazó con no pagar por la estancia de su familia. Ante estas acusaciones, el equipo legal de Victoria Beckham está estudiando cómo proceder.

Parece que en su última estancia en un complejo de lujo de Marrakech (Marruecos) con motivo del 40 aniversario de su esposo, no han existido problemas y todo ha discurrido pacíficamente. Entre los invitados a semejante evento se encontraron el actor Tom Cruise, el agente deportivo David Gardner, la actriz Liv Tyler, el director de cine Guy Ritchie, el televisivo chef Gordon Ramsay, la actriz Eva Longoria, las cantantes Emma Bunton, Melanie chisholm y Geri Halliwell, el compañero del futbolista en el Manchester United, Gary Neville.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *