6 diciembre 2009 Curiosidades, Gente, Música, Moda, Televisión

Victoria Beckham

Una desagradable noticia golpeaba a Victoria Beckham, en este caso afectaba directamente a su colección de moda que tanto éxito le está proporcionando y que le está otorgando un prestigio, más elevado que el que obtuvo con la música. Recordemos que la ropa diseñada por la ex Spice Girl se exhibió en la semana de la moda Neoyorquina y que, celebrities como Elle MacPherson, la modelo y actriz, o la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively les encanta el estilo de la cantante.

Una colección de sus vestidos diseñados ha sido robada de una furgoneta cuando se dirigía hacia el aeropuerto londinense de Heathrow. Los ladrones asaltaron el vehículo aprovechando una parada realizada por el conductor, que resultó agredido el pasado jueves y el asunto está siendo investigado por la Policia que ya ha confirmado que el suceso estaba totalmente premeditado.

Los diseños pertenecientes a la colección primavera-verano iban a ponerse a la venta en la cadena de tiendas Neiman Marcus en Nueva York. “Conmocionada y disgustada”, así es como se siente la esposa del atractivo futbolista David Beckham, según ha asegurado su portavoz.

Desconocemos si este contratiempo afectará a los planes empresariales de Victoria que se ha revelado como una gran empresaria y diseñadora y que ha encontrado un hueco en la sociedad americana, a través de la moda. Sin embargo, intuimos que el robo de setenta y cinco vestidos valorados en 630.000 dólares ha causado algo más que un disgusto y una conmoción en la artista.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *