12 mayo 2015 Televisión

Victoria Beckham niega ser un horrible huésped

Victoria Beckham colaboraba en la revista Time con un artículo el pasado día de la madre, celebrado el pasado domingo en la cultura anglosajona. La antedicha no duda en apostar por la humildad y tampoco en reconocer que es “la peor huésped en un hotel”. Os contamos todos los detalles a continuación.

“Tener una buena situación económica significa que hay que enseñarles a los hijos lo que significa la humildad. Han de saber lo duro que han trabajado sus padres para tener todo lo que tienen y también para que valoren y respeten todo lo que tienen. No han de dar nada por hecho y han de trabajar duro”.

“Como muchas madres trabajadoras del mundo necesito tener esa lucha constante por ser la mejor madre posible y al mismo tiempo les doy un ejemplo a mis hijos al trabajar duro para ellos. Viajo mucho por trabajo y cuando no estoy junto a ellos les echo de menos. Siempre me esconden notas en la maleta, que descubro cuando la deshago en otro lugar, y suelo llevarme fotos de mi familia para que sea lo primero que vea cuando despierte y la última cuando voy a dormir”.

“Me gusta hablar con ellos por teléfono y verles la cara gracias a FaceTime”. Pues nos gusta mucho esta Victoria Beckham que tiene todos los visos de haber cambiado su forma de pensar. La otrora “posh” de las Spice Girls es ahora una madre trabajadora. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Time

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *