27 enero 2009 Declaraciones, Deporte, Parejas

nplosbeckham1.jpg

Las cosas entre el matrimonio Beckham están que arden por sus constantes broncas derivadas de las intenciones del jugador de quedarse en el Milán y no regresar a su equipo Los Ángeles Galaxy.

Como bien sabemos Beckham esta cedido en el Milán hasta el próximo 9 de marzo pero al futbolista le gustaría quedarse permanentemente en el equipo Italiano que tiene mas solera que dónde se encuentra actualmente como quien dice haciendo como que juega.

Victoria su mujer, sabiendo las intenciones de David, no quiere sacar a sus hijos del glamour de Estados Unidos, alegando los problemas que tendrían con el idioma y como mucho se trasladarán a Londres. Algo en lo que David no esta de acuerdo. Él los quiere en Milán.

Por otro lado en medio de toda polémica o bronca familiar uno de los abogados del Milán declaro que después de marzo todo puede pasar. Y se podría llegar a una negociación que ya no estará basada en un préstamo.

Beckham se siente tan integrado en el Milán y su entrenador Carlos Ancelotti igualmente satisfecho con su rendimiento que asegura que el equipo no haría ninguna presión en su elección. Aunque a nosotros nos gustaría se quedara, si se marcha, será una desgracia.

Igualmente el vicepresidente del club Adriano Galliani matizo en que ha quedado demostrado que Beckham no esta en el Milán con una cuestión de marketing. Porque la conclusión bonita del asunto es que ha sido un estímulo, sobre todo para él. El afecto demostrado por el pueblo milanista le ha dado más entusiasmo.

Todo lo contrario a Victoria que esta en plena bronca para hacerle sacarle de la cabeza a David sus intenciones de vivir en Milán siendo jugador del mismo equipo dónde hoy por hoy se siente a gusto jugando y no una marioneta del marketing y Victoria ve peligrar sus salidas glamurosas con las celebritis.

Vía | La Vanguardia

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Victoria Beckham podría entrar en el Factor X inglés 5 febrero 2009
  2. Los vuelos de Victoria Beckham 24 febrero 2009
  3. Victoria Beckham cede y se muda a Milán 26 mayo 2009
  4. Victoria Beckham cede y se muda a Milán : Blogografia 26 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *