12 diciembre 2016 Parejas

victorvargas

Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón, está viviendo unas horas más que preocupantes por la noticia que saltaba hace unas horas. Víctor Vargas, banquero de profesión, ha sido detenido en Venezuela para interrogarle durante dos horas. Afortunadamente fue puesto en libertad tras el interrogatorio.

El presidente del Banco Occidental de Descuento llegó a su país natal y en el mismo aeropuerto se procedió a su detención y a interrogarle sobre una serie de cuestiones que no han transcendido. El motivo de este suceso podría estar relacionado con la presunta implicación del antedicho en el hackeo del sistema informático de varios bancos del citado país el pasado 2 de diciembre.

Maduro fue el encargado de apuntar con su dedo acusador a Vargas que ahora parece haberse explicado correctamente ante la ley. Ha sido este año cuando el detenido ha vuelto a aparecer en público junto a su hija y a su yerno.

Víctor Vargas es una de las fortunas más importantes de su país y quizás por este motivo esté en la diana del antedicho dictador. Lo que parece estar claro es que ya han intentado “avisar” al banquero de que está siendo controlado.

El tiempo dirá si es, o no, culpable de lo que se le imputa. De momento nos quedamos con esta noticia que, a buen seguro, ha sobresaltado a su hija. Pocos detalles se conocen a este respecto. Iremos dando más información a medida que nos vaya llegando. Mientras tanto solo nos queda pediros vuestra opinión sobre el tema.

Vía | Vanitatis

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *