17 febrero 2011 Declaraciones, Parejas, Televisión

Víctor Sandoval se va a Miami para enfrentarse a la realidad de su matrimonio

Tras ver la segunda parte del vídeo que un equipo de Sálvame grabó en Miami al marido de Víctor Sandoval, éste ha decidido irse a Miami para aclarar su situación de una vez por todas. Ayer os comentábamos como en la primera parte del vídeo Nacho Polo llamaba a la policía, en las imágenes emitidas hoy se han escuchado testimonios de amigos de la pareja y también se ha comentado que el marido del colaborador afirma que éste miente cuando habla de la gravedad de su estado tras la famosa picadura de la araña.

Tras saber lo que estaba diciendo su todavía marido de él, Víctor Sandoval gritaba: ¡Basta ya! Según Luis Rollán, el entorno de Nacho Polo asegura que está viviendo “una realidad artificial, autodestructiva”. A lo que él replicaba que su enfermedad es real y describía como se le paró el corazón, le tuvieron que reanimar y como un sacerdote anglicano le dio la extremaunción, algo que niega el entorno de Polo.

El colaborador asegura que le están haciendo mucho daño y que le están “destruyendo”. “Quiero saber si se están vendiendo mi casa, si voy a empezar con los trámites del divorcio… Quiero saber qué situación me queda”, afirmaba el colaborador. En el vídeo también mostraban imágenes de conocidos de la pareja, incluso la esposa del abogado de Nacho Polo a los que la situación que estaba viviendo Víctor no les parecía normal.

No se ponía fecha a esta viaje, pero Víctor Sandoval ha dejado más que claro que necesita vers cara a cara a su marido que sólo le contesta a mensajes de “negocios”, pero a ninguno persona. Suponemos, dado que todo se está retransmitiendo por la tele, que Sálvame estará buscando vuelos de ultima hora y en esta ocasión, Víctor no tendrá que pagar los 10.000 euros que decía que le había costado cada uno de los billetes con los que volaba a España en abril junto a Nacho Polo, con un agujero en la mano por la picadura de la famosa araña.

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2011
  2. Víctor Sandoval y su tenso encuentro con Nacho Polo en Miami 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *