8 marzo 2011 Gente, Parejas, Televisión

Víctor Sandoval y su tenso encuentro con Nacho Polo en Miami

A mediados de febrero tras ver a través de un equipo de Sálvame lo que hacía su marido en Miami, Víctor Sandoval anunciaba que se iba a la ciudad estadounidense y era este viernes 4 de febrero cuando aterrizaba con un equipo del programa donde trabaja. Después, tras emitirse su Caja Deluxe, anunciaba que su divorcio era inminente y en este momento está siendo gestionado por su abogada. Lo cierto es que según estaba la situación entre ambos, este tenso encuentro era previsible.

Cuando su marido se enteró de que Víctor estaba junto a su casa, se puso histérico y amenazó con llamar a la policía. Después cuando Sandoval pudo entrar en la vivienda, se dio cuenta de que el dinero que había mandado para las reformas no había sido usado para esto y que ropa y objetos caros de la casa habían desaparecido. “Me han desvalijado la casa”, decía visiblemente nervioso.

Explicaba que su abogada ya había remitido los papeles del divorcio a su aún marido. 16 años ha durado una relación que vino abajo cuando Víctor regresaba a España por problemas de salud y su marido se dedicaba vivir sin trabajar en Miami. Jorge Javier Vázquez explicaba que “ha habido forcejeos, cruces de acusaciones y gritos”.

Cuando veía aparecer a Víctor el viernes, Nacho salía corriendo de su casa y se iba con una amiga y al día siguiente, el colaborador de Sálvame comprobaba que las reparaciones no se habían hecho, que las fotos de la pareja estaba guardadas en un cajón y que le faltaban parte de sus pertenencias. “No me voy hasta que la casa se venda”, se escuchaba decirle por teléfono a su todavía marido.

Vía | Telecinco

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Víctor Sandoval viaja hasta Miami para reencontrarse con Nacho Polo 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *