Víctor Sandoval regresa al Deluxe tras Supervivientes 2016

Víctor Sandoval regresa al Deluxe tras Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    25 junio 2016     2 minutos

Víctor Sandoval regresaba ayer a Sálvame deluxe tras su paso por Supervivientes 2016; después de dar una exclusiva en la revista «Lecturas» y tras haber conseguido un puesto de asesor del amor en «Mujeres y Hombres y Viceversa».

En la entrevista el colaborador se mostraba muy afectado por el tiempo que había perdido y que no había aprovechado para estar con sus padres. Derramaba lágrimas y reconocía que había prostituido su vida. Sandoval le contaba a Jorge Javier Vázquez le contaba que sentía que había perdido toda su vida tras haber estado 20 años con Nacho Polo. Comentaba que no quería hablar sobre este asunto porque está en manos de sus abogados y explicaba que quiere que todo se solucione en los tribunales y que él es el único que está aportado documentación.

Como comentaba en Lecturas en 2011 tocó fondo y quiso suicidarse. “Me asomé a la ventana para que acabara la pesadilla que estaba viviendo, pero entonces vi a una mujer con un carrito con su bebé y volví a entrar”, explicaba y añadía que después se dirigió a una iglesia.

Agradecía a Kiko Hernández y a Mila Ximénez su ayuda en sus peores momentos. “La única llamada que yo recibía por las noche era la de Mila y la de Kiko Hernández, la de Mila se sabía porque ella lo contaba en el plató, pero Kiko nunca lo dijo”. Del primero comentaba: “Me llamaba cada noche simplemente para saber cómo estaba” y agregaba: “Me salvó la vida, aunque no lo ha contado nunca” cuando una noche apareció en su casa.

Sobre Supervivientes 2016 y Mila Ximénez apuntaba: “Se ha quedado sin comer para dármelo a mí”, pero, a pesar de la generosidad de esta quiere que el concurso lo gane Carla Barber porque si venciera la colaboradora de Sálvame según él se la «lapidaría mediáticamente» como sucedió con Belén Esteban al ganar «Gran Hermano VIP 4».

Vía | Sálvame deluxe

Comentarios cerrados