17 marzo 2011 Parejas, Televisión

Víctor Sandoval afirma en su caja que se va a divorciar de Nacho Polo

Ayer por la noche se sentaba en Enemigos íntimos Enrique del Pozo, en calidad de amigo de Víctor Sandoval y contaba que hubo momentos tan difíciles para el colaborador de Sálvame que pensó en suicidarse. Esto ocurría en los últimos meses cuando el ex presentador de Mamma Mía veía como le era imposible salir de su bache económico y que no tenía el apoyo de su marido Nacho Polo.

Del Pozo contaba que la pareja lleva separada entre un año y medio y dos, pero que Víctor siempre ha cuidado mucho de Nacho y le ha dado todo lo que ha podido para que siempre tuviera lo mejor. Además se comentaba que cuando Sandoval estuvo en Antena 3 ganaba unos diez mil euros al mes que iban casi integramente a pagar deudas y satisfacer las necesidades de su marido.

El entrevistado contaba que Víctor Sandoval lleva mucho tiempo actuando y que ha estado muchos días con cinco euros en el bolsillo. El sueldo que tenía en Antena 3 lo destinaba para pagar gastos y deudas, pero también para ahorrar junto a su marido y según del Pozo, ahora Nacho Polo se habría quedado con este dinero.

Además, según narraba al llegar a España habría estado con otros hombres y había colgado fotos en Facebook para darle celos a su marido. Enrique del Pozo comentaba que a Jackie, la que parece ser la “amiga especial” de Nacho Polo en Miami, le interesa éste por los buenos contactos que el todavía marido de Víctor Sandoval tiene en Madrid. Lo que tenía muy claro Enrique del Pozo es que Víctor Sandoval es el peor enemigo para Víctor Sandoval.

Fuente | Enemigos íntimos
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Reina de Sur mejora los datos de su estreno y el Real Madrid arrasa en la FORTA 17 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *