23 abril 2015 Declaraciones, Parejas, Televisión

Víctor Sandoval confiesa que sigue enamorado de Nacho Polo

El viaje de Víctor Sandoval a Miami le ha servido para recordar su pasado y darse cuenta de que sigue enamorado de Nacho Polo. Aunque aún queda material por emitir el protagonista contaba que lo peor del viaje era haber perdido la dignidad cuando le pidió a su ex que le diera una abrazo. En el plató contaba que siente dolor. “Ya no es rabia, ni indignación. Dolor por el daño que me estoy haciendo a mí mismo“, explicaba y ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez de si sigue enamorado de él, ha respondido que sí, pero nunca volvería con él.

Ayer os contábamos cómo reaccionaba el concursante de Gran Hermano VIP cuando descubría en el estado que se encontraba la casa que compartió con Polo durante dos años en Miami. Sandoval viajaba hasta Florida porque existe una sentencia de divorcio, y al ser de mutuo acuerdo y no especificarse los bienes que tienen en común, regresaba para recoger sus objetos personales.

Vimos como visitó los bancos en los que tenían ingresado su dinero, pero en todos le comunicaron que José López había cerrado las cuentas y se había llevado el dinero. Parece que Nacho Polo se hace llamar José López en Miami y Víctor Sandoval explicaba que su nombre completo es José Ignacio Polo López.

También descubría el presentador que su exmarido se mueve en círculos que llevan un nivel de vida muy alto y en las zonas más exclusivas de la ciudad. Además ahora vive en un apartamento que cuesta unos 2.500 dólares al mes de alquiler y cuando el programa contaba con tres identidades distintas con su estudio de decoración para hablar de un proyecto en dos ocasiones no contestaba y la tercera lo hacía con desidia y once días después del envío del correo electrónico. Sálvame diario cuenta con más grabaciones que se verán hoy.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *