12 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Parejas, Televisión

victor-sandoval.jpg

Las últimas semanas de la vida de Víctor Sandoval han sido para desquiciar a cualquiera. Tras 16 años de matrimonio con Nacho Polo, el colaborador ha visto cómo su castillo de naipes se derrumbaba y aunque quizás ha pecado, en exceso, de salir en Sálvame comentando los detalles de lo sucedido, pensamos que tiene toda la razón del mundo al salir, hacer caja e intentar pagar las deudas que tiene por delante.

Víctor comentó que “Estoy purgándome, esa es la manera que mejor se me paga. Voy a sacar toda la mierda que hay en mi casa. Yo no hablo de prostitución ni malos tratos, hablo de ser lo que no se es, de vender una imagen que no es, él se vende que lo compra todo el mundo. Yo lo compré hace 16 años, ahora me doy cuenta de que sí es verdad que lo he comprado, he tenido un chulo”.

Uno de los aspectos que más dolor le ha causado a Víctor ha sido el presunto adulterio de su todavía marido con Jackie, una guapa mujer que le acompaña desde hace meses. Ese engaño le ha roto el alma y así lo comenta. No tardó tampoco en reconocer que cuando vivía con Nacho “nos hemos zurrado mutuamente” lo que abre una nueva vía hacia el escándalo de confirmarse los malos tratos.

“Ahora está todo mi dinero en juego y no lo puedo contar todo. Lo diré todo cuando el proceso de divorcio termine, han sido 16 años de mi vida y no la voy a cagar ahora” comentó. El adulterio será el motivo por el que se divorcie del que fuera su marido durante estos últimos años. Según parece ahora será Nacho Polo el que hará caja al venir a España para contar su parte de la historia. Seguiremos informando.

Vía | Telecinco

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Atrapa un millón baja, pero vuelve a ganar a Sálvame Deluxe 12 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *