7 abril 2017 Cine, Gente, Televisión

vernetroyer

Verne Troyer, famoso por su papel en Austin Powers, se ha visto obligado a entrar en una clínica para curarse de su alcoholismo que le ha afectado seriamente. Ayer mismo enviaba a los medios un comunicado para comentar esta circunstancia.

El texto decía así, “como ya sabéis, he combatido mi adicción al alcohol en el pasado y aunque no es una lucha fácil, tengo ganas de continuar con mi lucha día a día”.Semejante sinceridad se agradece y además evita que los rumores sobre su persona hagan estragos en tabloides y similares.

verne-troyer2

El actor, de cuarenta y ocho años, ha reconocido que la semana pasada ya recibió un tratamiento y que a finales de la presente ingresará en un clínica para continuar con su proceso de recuperación. Será en San Fernando (California) donde Troyer intentará recuperar las riendas de su vida.

El antedicho añadía en su comunicado que “quiero agradecerle a todo el mundo que ha enviado mensajes de apoyo, para mí significan mucho. Con vuestro apoyo lo conseguiré”. El propio actor ha reconocido que ha pasado por, como mínimo, un par de clínicas. En 2002 estuvo a punto de morir por su alcoholismo. Solo nos queda esperar que la situación no vaya a más y que Troyer apueste en serio por comenzar otra etapa en su vida alejada del alcohol.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Pensáis que Troyer logrará su objetivo? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre la decisión del actor.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *