12 noviembre 2016 Televisión

Fallece Cristina, La Veneno en el Hospital de La Paz

Cristina La Veneno debería haber sido enterrada o incinerada hoy pero no será así por motivos legales. Si bien el novio de la artista reconocía ayer en el Deluxe que se había enterado de la muerte de su pareja por el programa, muchas son las voces que apuntan a este sujeto como presunto culpable de lo ocurrido.

El forense quiere analizar el cadáver de Cristina para encontrar los posibles motivos de su deceso. La versión de su novio es que ella le dijo que se había caído en el baño tras haber tomado alcohol y pastillas. Un fuerte golpe en la cabeza habría provocado un traumatismo que terminó pagando con su vida.

La presunta mala vida que le diera el novio a Cristina es otro de los aspectos que más se está comentando en estos días. Este individuo parecía vender todo tipo de artículos que la extinta iba comprando. Los vecinos de Cristina no dejan de apuntar a este sujeto para que, como mínimo, sea investigado.

El novio comentaba que se llevaban bien pero que discutían mucho. Las reacciones de todo tipo de personas sobre la muerte de Cristina se siguen produciendo. Pepe Navarro comentaba que ha sido un final “injusto” para una “buena persona”. Será la ley la que determine los motivos de la muerte de la que fuera reina de las noches televisivas hace ya más de veinte años. Esperamos, como solemos hacer, vuestras opiniones a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *