Un vecino hace la vida imposible a Jennifer Aniston y Justin Theroux en Nueva York

Un vecino hace la vida imposible a Jennifer Aniston y Justin Theroux en Nueva York

Escrito por: Elisa    13 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Un vecino hace la vida imposible a Jennifer Aniston y Justin Theroux en su piso de Nueva York. Los actores le acusan de espiarlos.

Según cuenta Grazia, la guerra entre Jennifer Aniston y Justin Theroux contra su vecino Norman Resnicow se ha intensificado. Unos documentos judiciales muestran que la pareja ha acusado a su vecino de espiarlos en el apartamento que poseen en Nueva York y de tomar fotos a través de las ventanas. El vecino había reconocido a DailyMailTV que los problemas con los actores habían aumentado debido a unas obras de renovación en su casa y ha acusado al actor de acumular la “basura” que recoge de la calle en el sótano del edificio.

Resnicow, de 69 años, fue pillado por los obreros que trabajaban el pasado año en el piso de las estrellas. “Esto está causando mucha tensión entre ellos y Jen apenas está viajando a Nueva York“, dice una fuente. “Es una persona que valora enormemente su intimidad y odia el sentimiento de sentirse espiada. Es una gran punto de fricción entre ella y Justin”, comenta.

Un vecino hace la vida imposible a Jennifer Aniston y Justin Theroux en Nueva York

El vecino, de profesión abogado, se puso furioso cuando Theroux lo demandó por 350.000 dólares al interferir en su reforma mediante acoso e intimidación. Resnicow le devolvió la jugada con su propia demanda contra Theroux en agosto en la que le acusa de hostigamiento, mala construcción y de tener unos perros que aullan, le exige que pague la insonorización de su apartamento.

Resnicow reconoció que Theroux y él fueron amigos hace años, pero su amistad se acabó cuando al actor dejó de importarle la gente que vivía debajo. Asimismo admitió que nunca ha hablado con Jennifer, pero opinó que cada vez que dejaba el piso se la veía fatal. El actor le acusa de observar obsesivamente todo lo que hacen sus vecinos.

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.