16 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Parejas, Televisión

Vanessa Hudgens y Zac Efron

Este fin de semana, la actriz Britanny Snow celebraba su 24 cumpleaños en Los Ángeles con la asistencia de algunos rostros muy famosos de la pequeña y gran pantalla, como las parejas formadas por Vanessa Hudgens y Zac Efron -High School Musical- y Jennifer Stroup y Dustin Milligan -de 90210-. La fiesta tuvo lugar en Crown Bar el pasado sábado, 13 de marzo por la noche.

Lo que ocurrió en el evento y cómo se comportaron los asistentes, “Vanessa estaba muy atractiva y sexy con un vestido corto rojo”, comentó uno de los presentes. La joven comenzó a bailar con Bring ‘Em Out cuando esto ocurrió alguien intentó tomar una foto de su mesa y un amigo movió la cabeza indicándole que no lo hiciera.

El bar estuvo cerrado al público. La homenajeada alquiló el espacio junto al publicista de Hollywood Alexis Wallsh que también se encontraba allí celebrando su cumpleaños.

Las cosas no se desmadraron demasiado, Zac Efron llevaba una sencilla camiseta blanca y según un testigo le escuchó pedir una bebida, que no era otra cosa que agua y la pareja pasó la mayor parte de la noche en su mesa, dejando la mesa sólo un par de veces durante la velada para bailar. Además, Jessica Stroup -Silver en 90210- se encontraba con su ex compañero de reparto Dustin Milligan, en la serie interpretó a Ethan, -su pareja en la vida real- muy cerquita de su PDA. Tendremos que imaginarlos porque por ahora no hay fotos.

Vía | E! Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *