18 agosto 2012 Cine, Declaraciones, Parejas

La expareja de Johnny Depp explica en el número de septiembre de Harper’s Bazaar que se puede estar muy enamorada de alguien y también ser muy infeliz. “El amor es la cosa más fuerte y más frágil que tenemos en la vida”, explica la actriz y cantante de 39 años. “Nada es para siempre, pero cuando algo en el amor no funciona desde el principio, no va a funcionar. No se puede presionar”, asegura.

La francesa, que tiene dos hijos con Depp -Lily-Rose, 13, y John, conocido como Jack, de 10-, añade que las relaciones siempre evolucionan, incluso cuando es amor a primera vista. “Cuando conoces al amor de tu vida, es natural y sencillo”, dice. “Pero tú sigues aprendiendo todo el tiempo. Algunas veces puedes estar en una relación infeliz, estando muy enamorada de alguien, pero esto te hace infeliz y piensas que las cosas pueden cambiar y que puedes arreglarlo”, confiesa.

La relación entre Paradis y Depp no funcionó y desde hace un tiempo el actor, de 49 años, ha estado viviendo su vida de soltero desde hace un tiempo.

Ambos ya piensan en el futuro y la actriz deja algunas pistas sobre lo que busca en un hombre. “Bueno, mi tipo es obviamente creativo”, explica. “Creativo con ojos ardientes y una bonita boca”, apunta. Sin duda, las fans de Johnny Depp pensaran que ya tenía lo que busca en el padre de sus hijos. Sin embargo, parece que el extraordinario éxito del actor acabó con su relación, ya que se sintió eclipsada y anulada como artista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *