Vanessa Hudgens toma medidas legales por su desnudo

Vanessa Hudgens toma medidas legales por su desnudo

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

La actriz Vanessa Hudgens ha demandado a Butter Media por negarse a retirar sus fotos desnuda de su web MoeJackson.com. A pesar de hacer sido pedido por un juez, la intérprete no lo ha conseguido, además de haber registrado las imágenes con U.S. Copyright Office para que con la violación del Copyright, éstas fueran retiradas […]

La actriz Vanessa Hudgens ha demandado a Butter Media por negarse a retirar sus fotos desnuda de su web MoeJackson.com. A pesar de hacer sido pedido por un juez, la intérprete no lo ha conseguido, además de haber registrado las imágenes con U.S. Copyright Office para que con la violación del Copyright, éstas fueran retiradas de la web.

TMZ obtenía la información de su abogado el pasado 24 de diciembre y Vanessa se refiere a las fotos como autorretratos que fueron tomados por un teléfono móvil en su residencia privada. “Las fotos fueron obtenidas por métodos desconocidos y colgadas en internet por personas desconocidas sin el consentimiento de Vanessa Hudgens”, se explica.

Las fotos de Vanessa desnuda fueron captadas en agosto antes del estreno de la película Bandslam. Después de enterarse de lo ocurrido, la protagonista de High School Musical las registró con el copy U.S. Copyright Office para evitar que las imágenes continuaran difundiéndose.

No es la primera vez que la actriz tiene problemas con unas fotos ligera de ropa, ya en 2007, varias imágenes subidas de tono se publicaron en internet donde se la veía desnuda en su dormitorio. “Fue realmente duro porque soy una persona privada y que algo así pueda ocurrir, es tan desagradable”, comentó en aquel momento. Lo cierto que Zac Efron se pronunció hace tiempo sobre el tema de Vanessa y los desnudos, y afirmó que no le importaba, evidentemente como parte de su trabajo, además como estupendo novio que es le adora y le hizo una maravillosa fiesta para el 21 cumpleaños de su novia.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.