14 mayo 2016 Cine, Curiosidades

El padre de Vanessa Hudgens fallece a causa de un cáncer

Vanessa Hudgens no sabía, hasta ahora, la importancia de Instagram a la hora de ser multada por la policía. La actriz usó la citada red social para confirmar su delito y los agentes no dudaron en enviarle una multa de mil dólares por su inaceptable actitud.

La antedicha se fue de excursión, junto a su novio Austina, a Sedona, Arizona. Allí, en pleno desierto, cogió una piedra y grabó en ella tanto su nombre como el del susodicho. Colgó la foto en Instagram para celebrar San Valentín y ahora se le acaba de acusar de falta leve de daños de un bien natural por el U.S. Forest Service. Los mil dólares de multa los usó una asociación de voluntarios llamada Friends of the Forest que se encargó de recuperar las rocas dañadas.

El pasado diecinueve de abril se llevó a cabo el juicio y la actriz aceptó sin rechistar la multa. La actriz reconoció los hechos y además informó a las autoridades del lugar donde se encontraba la roca que fue encontrada el 23 de febrero. Los seguidores de Instagram de la actriz alertaron a los medios de comunicación y las autoridades no tardaron en actuar.

Brady Smith, del Coconino National Forest Service, comenta que “al menos fue pillada en el actor porque usó Instagram, otros famosos seguro que hacen lo mismo y no lo dicen”. La multa habitual por estos daños puede llegar hasta los cinco mil dólares y conlleva una pena de seis meses de cárcel. La colaboración de Hudgens ha evitado males mayores. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión sobre esta noticia.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *