3 junio 2014 Declaraciones

vanesalorenzovueltatrasmaternidad
La modelo Vanesa Lorenzo y el exjugador de fútbol, Carles Puyol, están pasando por un momento excelente en su vida personal y parece que dicha felicidad quieren compatirla con, al menos, un miembro futuro más en la familia. Así lo ha declarado la propia Vanesa que ha asegurado que tendrán, al menos, un hijo más, tal y como tienen previsto. “Por lo menos uno más seguro. Me gustaría tenerlos seguidos y que se criaran juntos”, una afirmación que, a juzgar por el contenido, quizá muy pronto nos den la sorpresa de otro embarazo.

Eso sí, hasta que llegue ese día están disfrutando al máximo de su hija, de esos pequeños detalles que los niños dejan día a día en una casa. “Carles y yo estamos muy felices disfrutando día a día de nuestra hija”, aseguró.

Hace tan solo cuatro meses que la pequeña Manuela llegó al mundo y está claro que ambos están encantados con la experiencia. Según ha asegurado la propia modelo en una entrevista concedida a la revista ‘Cuore’ este año el verano lo pasarán en familia, disfrutando de la pequeña y no tienen muchos más planes a la vista.

En cambio, de lo que no ha dado mucha información Lorenzo ha sido del futuro profesional de Carles Puyol que esta misma temporada se ha retirado. Si continuará su carrera en el mundo del fútbol, esta vez como entrenador, tal y como se apunta o no es algo que solo conoceremos con el tiempo, ya que no se pronuncian.

Vía | MujerHoy
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *