7 diciembre 2009 Declaraciones, Música, Moda, Televisión

valeria rivera, madre del hijo de alejandro sanz, nunca quiso romper el matrimonio del cantante

Valeria Rivera, la que es madre del hijo de Alejandro Sanz, ha aterrizado en España, directamente a un plató de televisión, para contar las idas y venidas de su relación amorosa con uno de nuestros cantantes más internacionales de la actualidad.

Aunque recién casada con un fotógrafo de moda, Juan Carlos, la diseñadora puertorriqueña sigue hablando de la etapa amorosa que vivió junto a Sanz, fruto de la cual llegó al mundo su hijo Alexander. A pesar de no haber invitado al cantante a su boda, afirma que gozan de una relación de amistad muy saludable por el bien de su hijo, lo que les hace ser unos “buenos padres”.

Pero lo más jugoso de la entrevista es cuando relató su relación amorosa con Alejandro, llegado a afirmar que estuvieron viéndose durante siete años y que ella, en un principio desconocía su estado civil, escudándose en que nunca llevaba anillo de casado, por lo tanto, como si de la letra de una copla se tratara, cuando la mujer quiso enterarse que su amor estaba comprometido con Jaydy Mitchell, ya era tarde y estaba, según ella, totalmente colada por su compositor. De todos modos, según afirma, ella nunca quiso romper su matrimonio, con ser la amante tenía suficiente.

Otro de los momentos importantes de la velada fue cuando habló de su embarazo: “Mi embarazo fue una situación muy dura, dificilísima, especialmente para Alejandro porque era un hombre casado y, además, no es un hombre normal sino una estrella”. Con una comprensión a fuerza de cualquier contratiempo, Valeria aceptó que él, en un principio no quisiera saber nada del tema y que conociera a su hijo cuando ya tenía casi tres meses.

Vía | Hola

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Valeria Rivera, madre del hijo de Alejandro Sanz, nunca quiso romper el matrimonio del cantante : Blogografia 7 diciembre 2009
  2. Alejandro Sanz todavía no ha reconocido al hijo que tuvo con Valeria Rivera 28 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *