1 junio 2017 Cine, Curiosidades

Val Kilmer, hospitalizado por un tumor en la garganta

Val Kilmer ha logrado superar su cáncer y se quiere convertir en el salvador del planeta. El actor ha hecho unas declaraciones impactantes a este respecto en una carta que le ha enviado a un amigo. “He tenido mucha suerte y me ha pasado algo que solo pasa una vez en la vida. Esta compañía va a cambiar la forma en la que se recaudan fondos para obras de caridad y me gustaría contar contigo”.

“La empresa ha diseñado una plataforma que permite recaudar más dinero de una forma más sencilla y barata que otros sistemas que se usan para estos fines. Todos los famosos deberíamos colaborar con este objetivo”. SparkRise, que así se llama la compañía, “ha ayudado a Sean Penn a recaudar ciento diez millones de dólares al año para su asociación caritativa en Haití”.

Val Kilmer es dado de alta tras recibir tratamiento por un posible tumor

Bradley Cooper ha firmado un documento apoyando a una asociación. Esto ha mejorado en veinte millones de dólares la recaudación de la misma”. Tras nombrar a personas como Madonna o Denzel Washington indica que “esto sigue y sigue. Lo tenemos todo preparado pero queremos que te prepares para la avalancha de ofertas que vamos a conseguir de patrocinadores e inversores”.

Kilmer, fiel de la Iglesia de la Cienciología, comentaba, tras haberlo negado durante años, que “me he curado del cáncer que padecía”. A ver si esta aventura caritativa le ayuda a salvar al planeta de la miseria. Esperamos vuestros comentarios al respecto del contenido de la carta que el actor le enviara a uno de sus amigos.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *