10 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

Uma Thurman y Rob Pattinson

El último rumor más que absurdo sobre Robert Pattinson ha llegado, según parece el chico que no para, habría mantenido una relación con Uma Thurman, pero lo curioso es que jamás han coincidido en la misma habitación. La historia se ha debido montar en base a su participación en la película Bel Ami, donde Thurman sustituye a Nicole Kidman y tal vez sea una treta publicitaria para que se hable del proyecto.

La rubia protagonista de Kill Bill no está pasando su mejor momento sentimental, como os comentábamos ha roto con su prometido el multimillonario suizo Arpad Busson con el que incluso tenía serios planes de boda para 2010. Mientras, Robert Pattinson es relacionado con Kristen Stewart o con su representante, Stephanie Ritz, rumores, el primero probable, pero no confirmado y el segundo bastante improbable.

El representante de Uma ha afirmado que rompió con Busson hace un par de meses y que le resulta bastante extraño que se le relacione con Robert Pattinson cuando jamás han estado juntos en un mismo habitáculo, lo cual hace inverosimil una relación entre ambos.

Parece que la historia romántica entre ambos tendrá que circunscribirse al guión de la película que van a rodar juntos el próximo año donde Thurman, de 39 años, interpretará a una rica dama que es seducida por un jovencito, al que dará vida Robert Pattinson, de 23 años, y es una adaptación de una novela de Guy de Maupassant de 1885, que se titulará Bel Ami.

Vía | One India

Comentarios

7 comentarios
  • anonimo

    Esto ya me parece absurdo, se le relaciona con todas y cada una de las mujeres que estan a su lado, incluso con mujeres que podrian ser su madre, es increible. Dentro de poco publicaran la noticia de que sale con susan boyle, que fuerte!!!!

  • Sra de Cullen

    Esto es para partirse … venga premio al articulo mas tonto.

    Venga el proximo Hugh Hackman …. visto lo visto ya ….

    Porfavor que dejen ya de inventar tonterias …. y hablan todos de lo que son sus peliculas que es lo que tendria que hacer todos los medios. Dejarle ya que tenga su vida pribada como le plazca.

  • x fabor dejen de alucinar se drogan antes de publicar las notas . el echo q ballan hacer una pelicula juntos no quiere decir q salgan o q tengan algo esto es el colmo primero con kris ,con quien solo son amigos.ROBERT T AMO Y T QUIERO VER FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Los que tanto os exaltáis con un noticia que en el primer párrafo deja claro su falta de fundamento, es de actualidad por sus protagonistas y se debe publicar, solamente aclara algo de lo que se está haciendo eco la prensa estadounidense. Por mucho que os guste Robert Pattinson, no tenéis que faltar al respecto y leer los posts hasta el final. En cuanto a ti, Vanesa, tu comentario se pasa de rosca… En este caso opináis sin fundamento, leed hasta final, gracias.

  • Jennyfer

    Ni siquiera han empezado a grabar la pelicula y ya tienen una relación????
    Ahyyy por favor!!! esto es absurdo y sobre todo poco probable, dejen al pobre en paz es como todos nosotros humano y tambien necesita vida privada en la que nadie se meta ademas este con quien este ese es problema de él.
    Todo el mundo siente que puede opinar y opinando se inventan una bobadas!

  • ELISILLA o como t quiersa llamar ( no me interesa) pero sabes q estoy hasta el gorro de todas estas SUPUESTAS relaciones no puden publicar solo cosas de verdad no SUPOCISIONES y si lei la nota pero como te digo estas notuchas son pateticas y no x publicar una nota relacionada con robert publican puras estupideses .
    % apollo a robert cuando dice q esta arto de todas las notuchas q solo x vender o ser vicitadas son publicada.
    ROBERT T AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • luna sakura

    komo kreen k robert pattison va aser tan malo si es un chico muy guapo y k siempre sera uno de mis favoritos y si es algo incomodo
    k hablen asi de el bueno yo no soy artista pero yo se k se siente

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson, incómodo por las escenas de sexo con Uma Thurman 10 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *