22 junio 2016 Cine

La nueva imagen de Uma Thurman, fruto de un cambio en su maquillaje

La actriz Uma Thurman sufre las consecuencias de haberse caído de un caballo lo que le provocó la fractura de varios huesos y heridas varias. Tras haber aparecido en un restaurante de St. Barts, la noticia ha llegado a los medios que han llegado a descubrir qué sucedió exactamente para que la actriz tuviera semejante aspecto.

Las fuentes que han informado de esta circunstancia comentan su sorpresa al ver aparecer a la actriz ayudada por sus hijos para caminar. Poco a poco iba caminando para entrar en el restaurante La Plage de la citada localidad. Los testigos comentan que “parecía que le habían operado de la cadera”.

Un portavoz de la actriz ha comentado que “Uma tuvo un accidente mientras practicaba equitación. Estaba entrenando con un caballo joven que se asustó. Se cayó y se rompió algunos huesos”. La caída fue dura y la actriz parece recuperarse bien de las fracturas sufridas.

No es la primera vez que Uma sufre un accidente este año. En el festival de Cannes tuvo que sufrir el beso en los labios de Lapo Elkann de la Fiat. No sabemos si este beso fue peor que la caída del caballo o no pero, bromas aparte, seguro que tampoco fue de su agrado. Sea como sea, le deseamos a Uma Thurman una rápida y pronta recuperación de sus lesiones. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones, ideas y pensamientos sobre el tema.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *