22 abril 2015 Cine, Parejas

Uma Thurman y André Balazs vuelven a ser pareja sentimental

Uma Thurman y André Balazs han sido una de esas parejas intermitentes que tanto juego dan a la prensa rosa y que tanto nos desquicia. Ambos han jugado al gato y al ratón con maestría aunque, como suele pasar, acaban de ser cazados por la prensa gráfica de Nueva York mientras cenaban en un restaurante.

El pasado mes de febrero fueron vistos en St. Barts disfrutando de unos días juntos. Desde entonces poco, o nada, se sabía de ellos. El pasado lunes fueron vistos cenando en la Osteria Morini de Nueva York. Comentan los testigos presenciales que dejaron una buena propina, del cincuenta por ciento de la cuenta, en el citado restaurante del Soho.

Balazs se dedica a la hostelería por lo que parece reconocer rápidamente cuándo le están sirviendo correctamente. La actriz es una de las estrellas del Tribeca Film Festival de Nueva York y también ha aparecido en varias ocasiones por la alfombra roja del evento en compañía de Robert de Niro entre otros.

Se desconoce el punto exacto de la relación entre la actriz y el empresario pero todo parece indicar que han vuelto a ser pareja formal. Los testigos presenciales de su romántica cena indican que ambos pasaron una agradable velada. Sólo nos queda desearles lo mejor en esta nueva etapa que ahora retoman. Nos gustaría conocer, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca oportuno.

Vía | Page Six
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *