26 diciembre 2009 Cine, Gente, Televisión

Brittany Murphy

Hace unos días os informábamos que el funeral de Britanny Murphy se celebraría en Nochebuena y que tendría lugar en la Iglesia de las Colinas en el Forest Lawn Memorial Park. Una ceremonia íntima que según The New York Daily News fue celebrado en el Brigh Eternity y estuvo presidida por un pastor y un rabino.

Entre 20-25 personas asistieron y mostraron sus respetos a la fallecida actriz. Entre ellos, su marido y viudo, Simon Monjak, su madre Sharon, la directora de cine, Penny Marshall y su gran amigo Eric Balfour -al que conocemos por series como A dos metros bajo tierra y 24-. Éste fue uno de los encargados de portar el féretro junto a su hermano Simon y Amazing Grace fue cantada durante el servicio religioso.

Un representante de la familia Alex Ben Block dijo que fue muy agradable y respetuoso. Un amigo de toda la vida que también se encargo de llevar el féretro, que explicó muy poco de la ceremonia y comentó: “Un montón de gente le quería, pero era por invitación sólo. Se quería que fuese un pequeño número de personas”.

Al servicio se accedía por invitación, pero otros tendrán la oportunidad de decir adiós a la actriz en un acto público. Block aseguró que se está planeando. “Existen planes para realizar un acto más público en el año nuevo para que otros puedan venir y compartir sus recuerdos de ella, pero hoy era sólo para un grupo pequeño y muy cercano a ella”.

Brittany Murphy fallecía el pasado domingo 20 de diciembre tras sufrir un ataque cardíaco. El lunes se le realizó la autopsia cuyos resultados no se conocerán hasta al menos seis semanas.

Vía | Celebrity Mania

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *