26 marzo 2011 Declaraciones, Gente, Televisión

Romina Power

En Sálvame Deluxe se sentaba Tyrone Power Jr., hermano de Romina y tío de Ylenia. Nada más comenzar la entrevista aseguraba que él piensa que su sobrina fue asesinada por un “depredador” de los muchos que existen en todo el mundo. Contaba que Al Bano sabía de su visita al programa y parece que no le importaba porque los excuñados da la impresión que se llevan estupendamente.

Tyrone explicaba que Al Bano es autoritario, pero no violento y que le había visto enojado, pero que era muy generoso. Sobre su relación con Ylenia aseguraba que se llevaba bien con su padre que tenían la típica relación entre padre-hijo. Contaba que su hermana había perdido un poco el “norte” con este tema.

Sin cortarse, Power pensaba que era lícito que Al Bano haya cobrado en los platós por hablar de su hija. Aclaraba que tampoco lo necesitaba porque le iba bien con sus negocios. Por supuesto, el invitado aseguraba que su relación con excuñado es muy buena.

Sobre su hermana contaba que no es una persona muy abierta que habla de lo que piensa, pero que no de lo que siente. “No ha tenido problemas con las drogas”, decía. Aseguraba que no está enganchada a las drogas y que no está arruinada y que le ha recomendado que muestre su opinión sobre este tema al mundo. Al comienzo de la entrevista narraba que Romina piensa que su hija sigue viva y que no ha sido capaz de superar su desaparición, aunque contaba que desconocía si ella había pedido que se reabriera la investigación.

Tyrone Power Jr. esquivaba los conflictos en la entrevista de un modo afable y educado y tampoco tenía ninguna palabra negativa para Mikel Barsa, el que fuera manager del cantante italiano, que se despachaba a gusto contra él hace unas semanas en este mismo programa. Al finalizar Power invitaba a Lydia Lozano a su casa de Los Ángeles.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • comodin

    Como estas tan seguro?.Señor Tyrone,has visto su cuerpo?,por que es lo que esperamos todos ,no se puede asegurar si no se ha visto,luego para nosotros que somos el “pueblo”o como quiera usted llamarlo!está desaparecida o viva.No somos tan ignorantes okey?.Me hablas de un depredador que le dió muerte,mira,tienes toda la razón,un depredador de la “mafia”.Sabes algo?de todo esto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *