15 enero 2017 Música, Parejas, Televisión

Tyga preocupado por no cumplir las expectativas de Kylie Jenner en San Valentín

Queda algo menos de un mes para San Valentín y Tyga está pensando en un regalo que sorprenda a su novia, Kylie Jenner. No está siendo una tarea fácil para el rapero porque la hija menor de Kris Jenner siempre espera ser agasajada con regalos nada convenciales. Según cuenta una fuente a Hollywoodlife.com, el joven está “muy preocupado” porque no consigue encontrar algo que le cuadre.

Según el informante Tyga quiere dar a Kylie algo “perfecto y que refleje lo increíble que piensa que es”. “Tyga no sabe qué regalar a Kylie por San Valentín y está comenzando a preocuparse por este asunto”, añade. “Quiere sorprender, pero siente que si no logra algo único y exclusivo, Kylie se sentirá muy defraudada porque ella es muy materialista y espera algo alucinante”, explica.

Tyga y Kylie Jenner se han intercambiado regalos ostentosos y de elevado precio durante todo su noviazgo. En agosto, el rapero le regaló a su novia un coche valorado en 200.000 dólares por su 19 cumpleaños, mientras que ella le obsequió con una pulsera de diamantes de 60 quilates por su 27 cumpleaños. Este despilfarro alertó a los padres de la chica, Kris y Caitlyn Jenner, que mostraron su preocupación por las finanzas de su hija menor.

Sin embargo, a pesar de las altas expectativas de la menor de las hermanas Kardashian-Jenner, la relación con su novio Tyga va viento en popa y nada presagia que en San Valentín se produzca un drama, pero si ocurriera alguna novedad nos enteraríamos.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *