20 septiembre 2010 Gente, Música

trasladan a george michael de prision por su seguridad

Un verdadero infierno es lo que debe haber estado pasando el cantante George Michael en prisión. Y es que desde que fuera enviado a la cárcel, el pasado 14 de septiembre, para cumplir una pena de ocho semanas tras conducir bajo los efectos de las drogas, ha visto como su vida pegaba un vuelco de 180 grados. Dejando a un lado el brillante círculo de amistades o el glamour y elegancia que rodeaban al cantante, se ha visto acompañado por todo tipo de delincuentes, violadores, asesinos que, al parecer, le hacían la vida imposible al artista.

Ante estas amenazas y a fin de velar por su integridad estas semanas que todavía le quedan en prisión, ha sido trasladado a la cárcel de Highpoint en Suffolk, allí se le ha dispuesto una celda individual. Se trata de un recinto penal mucho más pequeño que el anterior, donde conviven 950 presos todos con delitos menores. Según su novio, ante este cambio, parece estar mucho más animado.

Fue el pasado viernes cuando su novio, Kenny Gross, se acercó a verle a la cárcel. Según cuenta un amigo de la pareja, tras la visita de Kenny, George ha desistido en recurrir la sentencia. Es más, su abogado ha declarado que su cliente se encuentra “lleno de vergüenza y horror”. De todos modos el amigo del cantante asegura que “George estaba de buen humor cuando Kenny fue a verle y estaba muy animado”.

Lo que no sabemos es si en prisión seguirá con el programa de desintoxicación que inició antes de entrar en la cárcel. Y es que resultó ser un paso muy decisivo en su vida después de haber rechazado todo tipo de ayudas, especialmente la de su amigo, el músico Elton John que, sabemos, está ayudando a otras estrellas de la canción como Eminem.

Para finales de septiembre se tenía previsto el relanzamiento de su disco “Faith”, aquel que le dio grandes éxitos en 1987, y con ello devolverle al panorama musical tras años alejado de él. Al encontrarse encerrado se ha pospuesto y se baraja la fecha de enero de 2011 para este evento, aunque el sello musical todavía no lo ha confirmado.

Vía | El País

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *