4 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Gente, Parejas, Rumor

Robert Pattinson y Kristen Stewart

La revista OK! publicaba en su portada que Robert Pattinson y Kristen Stewart se iban a casar, una información que ponemos totalmente en cuarentena por la magnitud de la misma y su falta de realismo, y a la que añadimos los últimos rumores algo más “light” que apuntan a que la pareja de actores se iría a vivir juntos. Algo que según la publicación In Touch Weekly Magazine añade seriedad a su relación.

“Ellos no están listos para un gran compromiso, pero ahora mismo, lo mejor que pueden hacer es encontrar una casa con mucha privacidad y securidad donde puedan descubrir hasta que punto son compatibles“, comenta un fuente cercana a la publicación.

“Son jóvenes y disfrutan de cada momento con locura. Incluso si tú estás locamente enamorado de alguien, nunca sabes realmente si le aguantarás o sus hábitos te enloquecerán“, “Quieren dar lo mejor de sí mismos, pero también saben que es un gran reto”, sigue narrando la fuente anónima.

“Ambos son actores y comprenden en la burbuja en la que están viviendo en estos momentos. Tienen mucho en común”. Además, ayer se comentaba que Kristen, de 19 años, había comenzado a tomar lecciones de piano para poder tocar junto a Robert, de 23 años, al que le encanta la música, incluso se plantea una carrera musical, y toca la guitarra. “Ella pensó que era muy romántico… y que le acercaría aún más a Rob”, declaró otra fuente a al tabloide estadounidense The National Enquirer.

Vía | Showbiz spy

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tras su supuesta boda, ahora Robert Pattinson y Kristen Stewart se van a vivir juntos : Blogografia 4 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *