12 febrero 2017 Televisión

Torito

Torito es el simpático colaborador de ¡Qué tiempo tan feliz!, y de la revista Primera Línea, que parece apostar por la provocación para lograr su objetivo de conquistar al espectador. Nunca, hasta ahora, había hablado de su marido y el pasado viernes en Sálvame Deluxe quiso comentar cómo era su relación con su marido.

De la forma de conocer a su esposo indicó que se conocieron, en una habitación de un hotel de Sevilla, “por equivocación”. “Nos conocimos hace diez años y nos casamos hace cinco” recordaba. “Jamás me había enamorado, cuando te enamoras es cuando te das cuenta realmente que has tomado muchos menús de comida rápida. He comido muchos McPollos y McChumis”.

“Tenía tuberculosis, estuve ocho meses de medicamentos. No tenía ganas de tener pareja. Me pilló en un momento malo. Me fui a un hotel a Sevilla la semana del SICAB. Entré en mi habitación y había unas maletas. Del baño sale un tío y ese es mi marido. Ambos tenemos el mismo apellido y nos dieron la misma habitación”.

“Me flipé en el mismo momento. A él le costó un poco más y no había estado nunca con un hombre porque era hetero. Había estado con tías”. El nacimiento de Nathan, hijo de la pareja, hace dos meses y medio les ha llenado de alegría. Ahora parecen vivir un momento dulce en su relación que se complementa con la grata energía que genera la actividad laboral de ambos. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y vuestra opinión sobre el colaborador.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *