18 junio 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

Tori Spelling

Tori Spelling, una de las protagonistas de “Sensación de Vivir”, ha recibido, mediante su medium, la visita de Farraw Fawcett. La actriz que diera vida a uno de los ángeles de Charlie, que murió el año pasado por estas fechas, se le apareció a Spelling que no ha dudado en contar lo sucedido.

Estaba hablando con una medium, en un programa de televisión, con la intención de que mi padre se nos apareciera. La que lo hizo fue Farrah que me habló alto y claro. Nunca pensé que esto me iba a pasar e incluso ahora dudo mucho de que me haya sucedido”.

Reconozco que Farrah siempre ha sido conocida, mi padre produjo Los Angeles de Charlie y la conocía desde que yo era niña. Esta visita a la medium me ha cogido por sorpresa y apenas si puede reaccionar tras lo ocurrido”.

La actriz promociona en estos días su libro Uncharted TerriTORI, que sale a la venta el próximo martes en Estados Unidos, y ya aclara que “menos mal que esto no está en el libro porque podría pensarse que he hecho esto para lograr promoción”.

Ella me dio un mensaje para su familia y sobre cómo se encontraba. Le he escrito una carta a Redmond, hijo de la actriz, para que sepa qué es lo que quería su madre que supiera. No sé nada de Ryan, el marido, pero espero que se entere de esta información a través de su hijo”.

“Lo que quiero es que Ryan y su hijo no piensen que soy una lunática. Por lo demás me siento orgullosa de que Farrah me haya escogido para dar este mensaje aunque tengo que decir que soy la persona equivocada”. Opinad sobre esta noticia porque seguimos estupefactos.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *