19 junio 2016 Televisión

Tori Spelling admite haber ocultado el carácter de su marido en sus reality shows

Tori Spelling ha sido la última víctima de la gordofobia en Estados Unidos. La web Radar on line ha optado por masacrar públicamente la figura de la actriz que habría ganado unos diecisiete kilos de peso. Reproducimos los comentarios publicados para que se sepa que esta manera de proceder puede afectar tanto a la interesada como a muchas otras jóvenes que terminan optando por la anorexia para mejorar su figura.

El titular dice así: “¿Está bien Tori? Ha ganado treinta y cinco libras por una crisis médica dicen los expertos”. Este cebo lleva a muchos lectores a hacer click y a leer el resto de la “noticia”. “La estrella de los realities tiene mucho en su plato, literalmente. La madre de cuarenta y tres años y mujer de Dean McDermott apareció en el programa Extra ayer más gorda que nunca. Hemos hablado con tres nutricionistas que nos han informado del peso que ha ganado Tori en estos últimos meses”.

Estos “profesionales” y “entrenadores personales” juzgan el nuevo peso de Tori a través de fotos y comentan los “cambios en la estructura facial” de la actriz. Incluso afirman que “se ha convertido en una comedora emocional y está usando la comida para escapar de su estrés y del dolor que le producen todos sus problemas públicos”. Este diagnóstico se basa en una foto por lo que la “profesionalidad” de los antedichos está más que demostrada.

Y lo mejor del caso es que en 2010 la misma web ya hablaba de esos “problemas” y publicaba que Tori estaba “tan delgada que da miedo”. Avergonzar a una persona por el peso que tenga no tiene nada que ver con la prensa rosa. Jugar con los sentimientos de los lectores para que alguien haga click en una noticia de tu web tampoco. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *