22 junio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Tori Spelling y Jennie Garth cuentan cómo trabajan en su nueva serie con sus hijos

Tori Spelling y Jennie Garth estrenan serie de televisión el próximo miércoles en Estados Unidos. Se llama Mystery Girls y será emitida por el canal ABC Family. Las actrices dan vida a dos actrices que interpretaban a dos policías en una serie y que acaban investigando misterios en su vida real.

Ambas han hablado de cómo llevan el hecho de compaginar el trabajo con cuidar de sus hijos. Tori Spelling tiene cuatro fruto de su matrimonio con Dean McDermott, y Jennie Garth, tres hijas nacidas de su relación, que acabó en divorcio, con Peter Facinelli. En este aspecto, Spelling comentaba que entre ambas ya tenían su particular “Tribu de los Brady”.

Mientras Jennie Garth explicaba que deberían comenzar un pequeño pueblo. A lo que Tori Spelling le daba toda la razón. Tras el final de Sensación de vivir hace 14 años, ambas no habían coincidido como protagonistas de otra serie, si bien habían participado en el remake de la serie que hizo que fueran conocidas en todo el mundo “90210”, que adaptaba The CW.

Ahora que es verano los niños acompañan a sus madres en el rodaje. “Ayer mis hijas estuvieron todo el día mirando y a ellas les encanta”, decía Jennie. “Se han hecho amigas del equipo”, comentaba. En cuanto a Tori Spelling, explicaba que sus dos hijos mayores Liam, de siete años, y Stella, de seis, ya comprenden que está interpretando a un personaje en la serie. Admite que al principio estaban confundidos porque estaban acostumbrados a que su padre y su madre se interpretasen a sí mismos en su reality show.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *