31 octubre 2011 Curiosidades, Televisión

Tori Spelling, la hija del recordado productor televisivo y protagonista de la mítica “Sensación de vivir”, ha sido ingresada en un hospital en el Tarzana Medical Center. La citada venía padeciendo una serie de jaquecas que han terminado por ganarle la partida y con un ingreso hospitalario.

Dean McDermott, su marido, fue el que llevó a Tori al citado centro médico porque la encontraba bastante afectada y con continuos dolores de cabeza. Curiosamente, la propia Tori comentó la situación en su Twitter apenas unas horas antes de su ingreso.

Spelling comentó en su cuenta personal que “¿Hay alguien que sufra unas migrañas terribles por haber dado a luz recientemente? ¿Son las hormonas? Llevo una semana así y nada de lo que intento tomar para solucionar esto me está funcionando”.

Hattie Margaret es el nombre de la hija que tuvo la pareja, la tercera, hace unas tres semanas. De momento se ignora el estado de salud de Tori aunque se sabe que la están sometiendo a una intensa analítica para conocer el origen de esta dolencia.

Las noticias siguen siendo pocas y confusas por lo que, como siempre hacemos en este blog, esperaremos a que todo esté totalmente confirmado para dar la información correcta y evitar así especulaciones que no llevan a ningún sitio. Desde este blog le deseamos a Tori un pronto restablecimiento y que se mejore lo antes posible. A medida que vayamos recibiendo información a este respecto intentaremos ir publicando posts para manteneros informados.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *