3 marzo 2017 Cine, Parejas, Televisión

Tori Spelling se convierte en madre por quinta vez

Tori Spelling se convierte en madre por quinta vez junto a su marido Dean McDermott -para el que es su sexto hijo. La actriz, de 43 años, dio a luz ayer jueves, dos de marzo y reveló que el bebé llevará el nombre de Beau Dean McDermott.

Un representante de la actriz confirmó el nacimiento a People y explicó cuál era su nombre y sus medidas. El recién nacido pesó cinco libras y dos onzas, algo menos de 2 kilos y 325 gramos y midió 18,5 pulgadas que son 44,99 centímetros.

En un comunicado la actriz y especialista en reality show comentó: “Estamos rebosando amor con el pequeño Beau”. “Es una gran bendición y sus hermanos y hermanas estaban muy emocionados al conocerlo”, apuntó. “Estamos muy agradecidos por nuestra gran, bella y sana familia”, concluyó Tori Spelling.

También comentó la feliz noticia, Spelling en su cuenta de Twitter, donde compartió una foto de la mano del recién nacido. “Estamos encantados de anunciar el nacimiento de un nuevo miembro en la familia McDermott”, escribió y pidió a sus seguidores: “Por favor, uníos para dar la bienvenida a Beau Dean McDermott“.

Beau llega al mundo dentro del seno de una grandísima familia que está formada por Liam, de 9 años, Stella, de 8 años, Hattie, de 5 años, y Finn, de 4 años. No hay que olvidar que su padre, Dean McDermott, de 50 años, tiene un hijo mayor, de 18 años, llamado Jack Montgomery fruto de su matrimonio con la actriz Mary Jo Eustace.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *