23 mayo 2016 Curiosidades, Efemérides, Gente, Televisión

Tori Spelling cobra entrada para su 43 cumpleaños en un castillo danés

No es ningún secreto que la economía de Tori Spelling no está saneada precisamente -por su alto nivel de vida- y así que saber que cobró entrada para su 43 cumpleaños en un castillo danés, no resulta extraño. La actriz y su familia llevan años viviendo de los programas de telerrealidad en los que cuentan su vida, así que mostrarla en directo a unas cuantas personas no suena complicado para Spelling y su marido, Dean McDermott que estuvieron acompañados de sus cuatro hijos en común.

La hija de Aaron Spelling, que nacía el 16 de mayo, celebraba su cumpleaños con su marido y sus cuatro hijos Liam, de 9 años, Stella, de 7 años, Hattie, de 4 años, y Finn, de 3 años en el castillo NaesbyHolm en Dinamarca. La protagonista lucía un vestido blanco con capas y llevaba su cabello lleno de trenzas.

La homenajeada y su familia fueron obsequiados con una gran variedad de dulces y tartas de cumpleaños, entre ellas una de chocolate y nata. Después Tori tomó una bebida y bailó. Las entradas a la fiesta fueron vendidas al público en general por unos 300 dólares según el tabloide local BT. La actriz de “Sensación de vivir” posó con varios de sus invitados que publicaron las fotos en Instagram.

Spelling y su familia han pasado el último mes de vacaciones en Francia. Cuando estaban en París, McDermott pidió a su esposa que se volviera a casar con él por su décimo aniversario de boda frente de sus hijos. La pareja contraía matrimonio el 7 de mayo de 2006 en Wakaya, Fiji y renovaban sus votos el 8 de mayo de 2010 en Beverly Hills.

Vía | E! Online
Foto | Instragram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *