11 marzo 2015 Música, Parejas

Lady Gaga y Taylor Kinney se comprometen el día de San Valentín

Tony Bennett ha podido ser la persona que ha desvelado uno de los secretos mejor guardados hasta ahora, nos referimos a la confirmación de la boda de Lady Gaga. El legendario cantante, que vendrá a España con la diva del pop para dar un concierto, ha reconocido que ya le han llamado para cantar en tan magno evento.

Taylor Kinney es el afortunado novio y futuro marido de la cantante. Bennet ha comentado del citado actor que “me encanta”. “Ella va a casarse con un hombre con mucho talento y muy guapo, es un hombre maravilloso. Creo que va a tener mucho éxito en la industria del cine, es una gran persona”.

Tony ha confirmado que “me han invitado a la boda para que cante y así lo haré”. Al menos el cantante no ha querido dar más información de un enlace matrimonial que se celebrará en la mansión que Lady Gaga tiene en Malibú en una fecha por determinar pero antes de finales de año.

El propio Bennett reconoce que “será fantástico, como todo lo que tiene que ver con Lady Gaga”. El compromiso matrimonial entre Kinney y Lady Gaga se confirmó el pasado día de San Valentín. Ahora se confirma que la relación va en serio. La cantante ha optado por explotar más su talento que su imagen y la crítica ha terminado por rendirse a los pies de una artista inconmensurable que este mismo año comenzará una nueva etapa en su vida. Estaremos atentos a las noticias que se produzcan en relación con la boda de Lady Gaga. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *