27 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Tony Anikpe, ex de Raquel Mosquera, llega a España tras el ingreso de peluquera
Ayer os contábamos que Raquel Mosquera había vuelto a ser ingresada y que se encontraba en la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Tony Anikpe, expareja y padre de su hija Raquel, ha aprovechado los momentos delicados por los que pasa la peluquera y ha aterrizado en Madrid. Kiko Hernández decía que venía a pedirle “algo” que podría destruirla y todo indica que intentará quedarse con la custodia de su hija.

En la puerta del centro hospitalario Sergi Ferré contaba que es posible que Raquel dejase de tomar su medicación durante un largo periodo de tiempo y esto habría detonado de nuevo la enfermedad mental que padece. Según explicaba esto vino como consecuencia de que sentía que estaba totalmente recuperada. Kiko Hernández comentaba que en esta ocasión no detectaron que algo fallada porque le costase hablar, sino porque quiso hacer algo muy grave.

Isi, padre del segundo hijo de Mosquera, acudía al hospital de Puerta de Hierro y el reportero le preguntaba por el estado de su pareja y por las últimas informaciones que habían salido a lo que contestaba con evasivas: “No sé nada de esas informaciones. Ella está muy bien de todo”.

En esta situación delicada, Tony Anikpe ha regresado a España para pedir algo a su expareja según contaba Kiko Hernández. El nigeriano hablaba con el programa y se mostraba bastante inquieto y nervioso porque nadie le cogía el teléfono y no conseguía ponerse en contacto con la familia de Raquel. Es muy probable que el africano compadezca en el Deluxe el próximo viernes y aproveche esta difícil situación para la que fuera esposa de Pedro Carrasco, a la que veíamos hace unas semanas en Sálvame deluxe sincerarse y dejar en un mala posición a Rocío Carrasco.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *