4 julio 2017 Declaraciones, Música, Parejas

Los tonteos entre Katy Perry y Niall Horan

Katy Perry, de 32 años, y Niall Horan, de 23 años, son buenos amigos y su relación se ha convertido en un tonteo y coqueteo en los eventos en los que coinciden. El domingo, la cantante estadounidense coincidió el cantante irlandés en el backstage de The Voice Australia, donde ambos hicieron apariciones como invitados.

¡Me estás siguiendo!“, comentó Perry bromeando con el miembro de One Direction, mientras ambos posaban para una Instagram Story que llevaba la etiqueta “Stage 5 clinger”, que se puede traducir como “acosador pegajoso”. A lo que Horan respondió que ella estaba en todas partes.

Los tonteos entre Katy Perry y Niall Horan

Esto aviva los rumores que surgieron la semana pasada que indicaban que el intérprete de Slow Hands podría estar colado por Perry. “Veo a Niall todo el tiempo”, comentó Katy en el programa de radio australiano Fitzy & Wippa. “Siempre trata de conseguir mi número, tal vez coquetea conmigo, pero yo digo: “Yo podría ser tu niñera. ¡Soy como tu mamá!”, explicó.

Niall es increíble, le quiero, y creo que nos sentimos muy conectados porque le ayudé a pasar por X Factor para unirse a su grupo”, recordó. “Se ha convertido en una gran estrella y para mi es como “Genial, ¿supongo que eso significa que tengo buen gusto?’ No sé qué significa eso”, apuntó.

Ante estos comentarios el irlandés explicó que solo quiere ser su amigo, pero añadió que no cree que sea lo suficientemente mayor como para ser su madre. “Está hablando como si tuviera unos 55 años más que yo, no es mucho mayor que yo”, comentó. Pero esto no funcionó porque Katy citó posteriormente la película “El graduado” para referirse a cómo se siente con Horan. Hay que recordar que Liam Payne tiene 23 años y su pareja y madre de su hijo, Cheryl, 34 años y también se conocieron en X Factor, por lo que, ¿quién sabe?

Vía | E! Online
Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *