7 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís opina sobre la polémica entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja

Toño Sanchís también ha opinado sobre la polémica entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja situado delante del photocall de una discoteca a la que fue a hacer un bolo. Además, aunque en Gran Hermano VIP 5 no quería mencionar el nombre de Belén Esteban a la que llamaba Navidad en este evento no tuvo ningún problema.

El representante coincidió en una cosa con la que fuera su representante estrella y es que consideró la respuesta de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja desmesurada. Además opinó que todo esto lo ha orquestado para darse una importancia que tal vez no tenga porque afirmó que él vio la entrevista y no entendió a qué vino el malestar del presentador.

Además al ser preguntado por Belén Esteban declaró que estaba feliz de no estar junto a ella. “Yo he sido su fuente de ingresos, si no, de qué va a hablar”, aseguró algo que sacó de sus casillas en plató a la colaboradora que le dijo: “No, no, no, yo he sido tu fuente de ingresos durante nueve años, yo, yo. De ingresos y de lo que no son ingresos”.

Asimismo Sanchís se refirió a Kiko Matamoros con quien le hubiera gustado coincidir en la casa de Gran Hermano VIP y aseguró que ambos tienen una conversación pendiente. Negó haber malmetido entre este y su hijo Diego y aseguró que había sido siempre al contrario que había intentado que acercaran posturas. El colaborador de Sálvame reconoció que también le gustaría tener una charla con él, pero apuntó que no sabe cuándo le va a apetecer.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *