20 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís y Olvido Hormigos piensan que Belén Esteban ya no funciona

Toño Sanchís ha seguido hablando de Belén Esteban después de su entrevista en El programa de Ana Rosa y ha valorado la respuesta de la colaboradora en Sálvame deluxe. Tanto el representante como Olvido Hormigos piensan que la de San Blas ya no funciona en el televisión. Por supuesto, la aludida también se ha pronunciado en el programa Sálvame diario.

“No he visto la entrevista de Belén…, pero vamos, su discurso está ya saturado. Es un personaje que ya no funciona y no va a hacer audiencia conmigo. No capta, no transmite y eso se traduce en que no dice la verdad”, ha explicado y analizado Toño Sanchís.

“Cuando Toño Sanchís representaba a Belén Esteban hacía ‘Belenazos’, ahora cada vez que sale la audiencia baja”, ha comentado Olvido Hormigos en su cuenta en el medio social, Twitter, que actualmente está representada por Sanchís.

Belén Esteban no quería responder porque está harta del tema y porque considera que ha llegado al límite, pero finalmente ha contestado a Toño y a Olvido. “No quieras engañar a la gente y de una mentira hacer una verdad”, le ha dicho a su exrepresentante, mientras que a la de Los Yébenes le ha replicado: “Queréis calentarme pero paso, y más de ti”.

El viernes Tu cara me suena (3.124.000 y 22,8%) en Antena 3 volvió a superar claramente a Sálvame deluxe (1.843.000 y 15,8%) en Telecinco que mejoró dos décimas con Belén Esteban, pero que se quedó muy lejos de los grandes registros que alcanzaba la colaboradora en otros tiempos.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *