4 diciembre 2015 Música, Televisión

Toño Sanchís culpa al novio de Belén Esteban y Amador Mohedano opina

Toño Sanchís es, al menos a la hora de escribir estas líneas, el manager preferido por los famosos. Nombres como los de Fortu, Terelu, Bibiana Fernández o Miguel Abellán, están en su cartera de clientes. Todos ellos están empezando a comentar que dejarán de trabajar con Sanchís en breve.

Fortu comenta que tras salir de Supervivientes comenzó a ver “cosas raras” y que si le ha hecho eso a Belén Esteban tras tantos años “imagínate lo que nos estará haciendo a los demás”. El cantante de Obús tiene claro que va a dejar de ser representado por Sanchís en breve.

Bibiana Fernández no trabaja ya con Sanchís pero comenta que cuando trabajó “nunca tuve ningún problema”. Miguel Abellán añade que su confianza en Toño “sigue intacta”. Uno de los defensores más acérrimos de Toño es Juan Carlos Delgado “El pera”.

Este colaborador habitual del programa de Ana Rosa Quintana ha destacado que el susodicho es “el mejor representante de España” y que en estos duros momentos le está apoyando mucho, “para eso estamos los amigos”. Añade que “Para él es muy duro. Esto se tenía que haber resuelto de una forma más discreta. Tal vez Belén tenía que haberse acordado de cuando estuvo tan mal y él le salvó la vida”.

Y ahora pensaré en voz alta tras esta digresión. En la lucha libre estadounidense la WWE tiene lo que llaman “storylines”, es decir, una serie de tramas que van desarrollando para que la gente esté entretenida. ¿Será todo esto una trama para volver a poner a Belén Esteban en el candelero? Sólo pregunto, que no afirmo. Sed vosotros los que respondáis a esta pregunta.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *