3 mayo 2016 Declaraciones, Rumor, Televisión

Toño Sanchís cobra 10.000 euros por un bolo

Kiko Hernández comentaba que Toño Sanchís cobra 10.000 euros por un bolo. Este dato lo obtenía a través de una persona que lo ha querido contratar y que a su vez ha contactado con alguien que hablaba en nombre del exrepresentante de Belén Esteban.

La participación de Toño Sanchís sería como imagen, posaría en un photocall, pero también daría muestras de su actividad como cantante e interpretaría dos temas, uno de ellos “La raja de tu falda” -con el que debutó en el programa de Telecinco “Levántate all stars”. “Ni mil, ni dos mil, ni tres mil, ni cuatro mil, ni cinco mil, ni seis, ni siete mil, ni ocho mil, ni nueve mil, Toño Sanchís pide 10.000 euros por cantar dos canciones en un bolo“, hacía público Kiko Hernández.

Belén Esteban, que ya se había pronunciado sobre la actuación de Toño Sanchís en el programa de la noche de los sábados, apuntaba: “La culpa no la tiene él. La tiene quien se lo pague”.

Kiko Hernández tenía una idea y explicaba que el martes (hoy) quería imitar a Sanchís en “Sálvame diario”, pero que quería que Belén Esteban hiciera lo propio con Alfonso Aguado, su pareja en el espacio presentado por Jesús Vázquez. La de San Blas se negaba tajantemente con cara de que aquello no le había hecho nada de gracia.

Además el colaborador comentaba que, tras hablar con sus abogados, estaba convencido de poder ganar la demanda que le ha interpuesto Toño Sanchís. “Mirad lo seguro que estoy de que voy a ganarla que, si pierdo, mi silla se quedará vacía: si pierdo la demanda abandono la televisión. Así de seguro estoy”, contaba ayer por la tarde.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *