17 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís carga contra Sálvame y Belén Esteban responde

Toño Sanchís ha ofrecido unas nuevas declaraciones en las que no solo ha atacado duramente a Belén Esteban, sino que ha ido también contra Sálvame. La colaboradora utilizó el programa para responder a su exrepresentante a su manera, insistiendo en que al que consideró su tercer hermano tiene a todo el mundo engañado.

El representante le recrimina que no ha querido hablar con él y que por eso están pendientes de un juicio. “Podría decir tanto…, pero no quiero. Que no me tire de la lengua, le veo muy alteradito… ¿qué le pasa?”, explicó la de San Blas. “Claro que he tenido culpa de lo que ha pasado porque confiaba en él, pero no puedes hacer lo que él hizo después, eso no se hace”, apuntó Belén Esteban, ayer noticia por ser portada de Lecturas.

Omar Suárez habló con Toño Sanchís a solas tras la entrevista que el representante dio a la prensa. Según el reportero está muy enfadado y decepcionado con los colaboradores del programa y en especial con los directores. David Valdeperas no tardó en contestar a Toño y decirle en boca de Paz Padilla que “tanto él como David Prieto quieren que sepa Toño la gran cantidad de cosas que tienen de él y que nunca han visto la luz”.

Los colaboradores también quisieron mandarle un mensaje. “Esta entrevista es lo peor que has podido hacer porque el silencio te hubiese ayudado a la hora de ponerte delante de un juez, tonto. Tienes tantas ganas de ocupar el lugar de Belén Esteban que te acabas de pegar un tiro en el pie”, le dijo Kiko Hernández.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *