5 diciembre 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Toño Sanchís carga contra Kiko Hernández

Toño Sanchís ha respondido a las duras palabras que ayer le dedicó Kiko Hernández desde Sálvame diario y ha pasado al ataque desde el programa de Radioset “MorninGlory”.”Me parece alucinante que me de lecciones, él que fue condenado“, aseguraba y añadía que Kiko Hernández habría dejado de pagar a su propia hermana en la inmobiliaria de la que era propietario.

Hay que recordar que ayer Hernández llamó “payaso” a Sanchís y le culpó de dejar sin futuro a sus hijos por su mala cabeza, además de apuntar que se habría inventado una enfermedad de su padre y de haber sido infiel a su pareja.

Toño Sanchís carga contra Kiko Hernández

Para Toño estas acusaciones e insultos son “un regalo de Navidad” porque tiene la intención de ampliar la demanda que “ya está en marcha”. Aunque ha insistido que hablará en los juzgados, no ha desaprovechado la ocasión para revelar que la hermana de Kiko Hernández habría sido una de las empleadas a las que el colaborador habría dejado de pagar en la inmobiliaria que era de su propiedad. “El fondo de garantía salarial tuvo que pagar a sus trabajadores. Con nuestros impuestos hemos pagado esa pifia”, explicaba el representante.

También ha respondido a las acusaciones de Belén Esteban que dijo que era un mentiroso y afirmó de él que “ya no sabe qué hacer para estar en televisión”. Sanchís ha dicho que “ficciona” su vida y que usa Sálvame como si fuera un juzgado. “Esta señora ha montado un circo, como ha hecho con el padre de su hija”, apuntaba.

Vía | Radioset

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *